El objetivo de la “Vista resumen” es facilitar a simple vista a las profesionales que hacen seguimiento del expediente de SSB, los datos imprescindibles de información para hacerse una composición rápida del núcleo de convivencia y su acompañamiento .
La vista resumen muestra:
- La información relativa a las personas activas del expediente de SSB
- Los últimos 5 diagnósticos : en caso de ser resultantes del cribado realizado con las herramientas que incorpora Hestia, o comparativos entre éste, sólo muestra el último de cada uno de los tipos de diagnóstico. En el caso de las “Problemáticas Hestia” muestra todas las vigentes hasta los 5 elementos máximos establecidos
- Los 2 últimos Planes de Intervención
- Los 5 últimos recursos concedidos y vigentes
- Los últimos 5 trámites gestionados
- Las 5 últimas actuaciones manuales registradas por un profesional de intervención (se descartan las actuaciones que nos dan de alta automáticamente al generar un recurso o un trámite y que sí se cuentan como “manuales” en el caso de memorias en las que se contabilizan las actuaciones profesionales)
- Los datos de la pestaña “ Vivienda ” en caso de contener información
- Los datos de la pestaña “ Genograma ” en caso de contener una imagen
Todos los apartados de la vista se pueden cerrar mediante la cruceta roja del margen superior derecho: esta opción sólo afecta a la presente visualización; si se vuelve a generar la "Vista resumen" del mismo expediente, se volverán a mostrar todas las opciones iniciales.
Versión imprimible (PDF) de la VISTA RESUMEN
El documento resultante lleva la marca de agua “Vista resumen” en todas las hojas para recordar que se trata de un documento de trabajo interno para las profesionales, sin validez para cualquier otra finalidad, ya que la información que contiene puede ser parcial.
En la versión en formato PDF que se puede generar en la “Vista resumen” del expediente se muestran todos los objetos contenidos en cada una de las categorías descritas ; es decir, el número límite de 5 elementos desaparece y se muestran, por ejemplo, todas y cada una de las actuaciones que se hayan llevado a cabo con esta unidad de convivencia, todos los diagnósticos, recursos, trámites...
En caso de haber cerrado uno de los apartados de la vista resumen, su versión PDF mantendrá esta omisión de datos; para generar de nuevo una versión completa con todos los datos, basta con cerrar la versión actual de la “Vista resumen” y generarla de nuevo.