Desde la lista de trámites, ya sean los añadidos al expediente o los de la ficha personal, se puede consultar la información relacionada con el trámite y realizar diversas acciones:

  • Exportar : genera la solicitud en formato Microsoft Word, incluyendo automáticamente los datos que se pueden recuperar de la ficha personal del titular del trámite. Para que esta opción esté disponible el usuario debe tener instalada una versión de Microsoft Office XP o superior, exceptuando las versiones Starter.

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  • Tramitar : sirve para registrar si la solicitud ha sido concedida o denegada, y en qué fecha.

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  • Borrar : sirve para eliminar un trámite que se haya creado incorrectamente. Habrá que confirmar que se quiere borrar el trámite en la ventana subsiguiente.

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La acción de añadir un trámite lleva implícita la creación de una actuación de tramitación, de modo que la tarea del profesional queda registrada automáticamente y no es necesario que éste la informe. Lógicamente, si se elimina el trámite, la actuación relacionada también se borrará.

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Los datos usados por el programa para crear estas actuaciones derivadas de trámites son:

  • Persona relacionada : la misma que la del trámite.
  • Fecha : la del trámite.
  • Tipo de actuación : de tipo “Tramitación”.
  • Tema : nombre del trámite generado.
  • Texto : nombre del trámite generado.

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