Es el espacio reservado para la organización de los equipos del Área Básica de Servicios Sociales desde el icono de Configuración .
Los profesionales se distribuyen en equipos de acuerdo a las necesidades de organización funcional y territorial del Área Básica. En el apartado de configuración de usuarios, la pestaña “Equipos” muestra todos los equipos dados de alta. Los datos del equipo se pueden consultar clicando directamente sobre el equipo que se desea consultar. El botón “Borrar” sirve para eliminar el equipo.
Para borrar un equipo será necesario clicar sobre el símbolo .
Para crear un nuevo equipo, por parte de los usuarios con perfil de administrador, basta con hacer clic en el botón “Añadir”, entrar el nombre del equipo y marcar las casillas correspondientes a los sectores a los que debe estar vinculado. Posteriormente, en la pestaña contigua, se eligen a los profesionales que formarán parte del equipo.
Hay que tener en cuenta que las modificaciones de las vinculaciones territoriales de un equipo pueden afectar posteriormente a la accesibilidad de los profesionales a algunos datos de los expedientes o de la agenda. Del mismo modo, antes de eliminar un equipo será necesario evaluar el posible impacto en los permisos de acceso de los usuarios que formaran parte del mismo.