Cada profesional que hace uso del servicio Hestia responde a un perfil y en función de éste el profesional podrá introducir, ver, modificar o gestionar las tareas que tiene asignadas dentro del equipo, o del territorio.

Un mismo profesional puede tener asignados distintos roles, en función de las tareas a desarrollar y los ámbitos en los que desarrolla su intervención.

Tipo de perfiles/roles

  • Auxiliar administrativo/va : profesional que accede a la información básica de los usuarios ya la agenda de los profesionales. Puede introducir datos básicos de identificación y vivienda y crear citas de los profesionales de Servicios Sociales.
  • Administrativo técnico : profesional de soporte técnico en las ABSS. Puede dar de alta fichas personales y expedientes y realizar gestiones en el módulo de la agenda, pero no tiene acceso al contenido de las actuaciones realizadas por los profesionales técnicos ni iniciar Planes de Intervención, ya que no puede prestar atención directa a las personas.
  • Técnico/a de Servicios Sociales (trabajador social o educador social TS/ES): es el/la profesional que realiza la intervención en el ámbito de servicios sociales básicos y que trabaja sobre el expediente de servicios sociales.
  • Técnico SIAD : es el/la profesional que realiza la intervención en el ámbito de atención a la mujer y que trabaja sobre el expediente de SIAD.
  • Gestor/a de SAD: es el/la profesional que realiza la intervención en el ámbito de Servicios de atención domiciliaria y que trabaja sobre el expediente de SAD.
  • Técnico/a de Inmigración : es el/la profesional que realiza la intervención en el ámbito de inmigración, y que trabaja sobre el expediente de Inmigración.
  • Técnico/a de EAIA : es el/la profesional que realiza la intervención en el ámbito de atención a la infancia ya la adolescencia y que trabaja sobre el expediente de EAIA.
  • Coordinador/a : profesional que lleva a cabo tareas de coordinación de un equipo, o más de uno, de Servicios Sociales Básicos. Puede programar citas y reservas de tiempo multiprofesional y configurar equipos dentro del municipio. No puede crear usuarios ni equipos. Puede acceder a los datos de personas y expedientes de todos los profesionales que forman parte de su equipo.
  • Administrador/a : es quien configura cada ente local, dibujando la estructura territorial, dando de alta los equipos, vinculando equipos a sectores o municipio de actuación y dando de alta al resto de usuarios.

Permisos

A continuación se muestra una tabla donde se puede ver la relación de cada uno de estos permisos por módulos y perfil profesional y las acciones que se pueden realizar, en función del tipo de usuario:

Download (PDF, 534KB)