Borrar
El usuario con perfil de coordinador puede borrar actuaciones, demandas, problemas, recursos y trámites de un expediente. Debe tenerse presente que estas acciones son irreversibles, es decir, que una vez borrados, los registros no se pueden recuperar. Junto al registro deseado (tanto a actuaciones, como demandas, problemáticas,…) aparece un botón que dice “Borrar”: basta con clicar éste y después confirmar que se quiere borrar el registro seleccionado:
Traspasar
El coordinador deberá utilizar el botón de “Traspaso” que tiene incorporado en todas las pantallas del expediente. Deberá estar ubicado en la pantalla correspondiente (actuaciones, problemáticas, demandas...) y hacer clic en el botón "Traspasar". Una vez hecho, aparecerá un mensaje en el que se deberá seleccionar exactamente a qué expediente se quiere incorporar la información traspasada. Este expediente se puede buscar con los mismos criterios que se realizan las búsquedas habitualmente, incluido el comodín “+”:
Una vez traspasado el registro se dejará de ver en el expediente de origen y se verás únicamente en el expediente que se ha seleccionado como destino.